Tras 18 meses de incapacidad temporal me dan alta medica sin estar recuperado

Mi tema es el siguiente tras estar 18 meses con una incapacidad temporal, y encontrándome en lista de espera para una intervención quirúrgica, y sin estar recuperado para desempeñar mi trabajo habitual, me han dado el alta medica . Ya había puesto una reclamación con anterioridad por una recaída en la que me la admitieron . Actualmente he pedido vacaciones y he puesto nuevamente una reclamación . Mi pregunta es ¿cuándo termine mis vacaciones me tengo que presentar a trabajar y pido nuevamente una recaída? ¿Qué debo hacer en este caso?

1 Respuesta

Respuesta

Debe presentar un recuso ante el órgano que ha dictado resolución de alta.

Si termina sus vacaciones y no dispone de una nueva baja, sí, está obligado a incorporarse a su puesto de trabajo.