Valvuleria instalaciones bitubo Radiadores 2

Cerré la pregunta "Tuberías por suelo instalación Bitubo Radiadores" i "Valvuleria instalaciones bitubo Radiadores" pero ... Aun me han surgido más dudas al respecto que agradecería continuaras respondiéndome!
Es en relación a ...
En los radiadores donde se quieren poner seguro control termostático: ¿Qué es mejor poner válvulas termostáticas con sonda o válvulas termostáticas sin sonda? Danfoss tiene estas dos classes!
Es bueno prever la col.locación de válvulas termostatizables, ¿en estancias donde no se sabe seguro si se quiere poner control termostático? Por si, en un futuro, el usuario quiere termostatizarlas y, entonces, ¿solo poniendo el cabezal termostático se evita cambiar la válvula?

1 Respuesta

Respuesta
No te compliques pon válvulas termostáticas sin sonda, o como bien dices válvulas que luego simplemente tienes que poner el cabezal sin tener que vaciar ni nada, pero vamos que esto de las válvulas termostáticas es un poco "tonteria", no soy muy partidario de ninguna de ellas... para calefacciones individuales...
Es que el nuevo RITE ahora obliga a ello!
Y por cierto ... PEX Barbi o Gladoator!
Gracias y un saludo
Ay Perdón! Ya me especificaste que Barbi Gladiator! Perdona solo me quede con lo de "Barbi" (porque ya había oído hablar de la marca) pero no me "quede" en lo de Gladiator! Al mirar la web he visto las diferentes classes y he preguntado sin volver a leerme antes tu primera aclatación! Lo he hecho después, je, je, je! Perdona
Nada tranquilo, haber si me votas en condiciones compañero...
Perdona por "acelerarme" en la pregunta y no haber mirado bien antes (PEX solo es eso, PEX! Multicapa: Gladiator).
Te voto bien seguro!
Y bueno .. mirate lo de la normativa de las termostáticas, eh! A ver si, como mínimo, después de tantas preguntas, yo también te pueda haber ayudado en algo, je, je, je!