Unir 2 radiadores

Tengo 2 radiadores en el salón, uno de ellos molesta, así que he pensado unir los 2 en uno, así el que me molesta lo pongo junto al otro y hago uno grande.
mi pregunta es.. ¿es fácil hacer lo que quiero? ¿Qué necesito? No se como hacerlo para que luego funcione correctamente, eso en donde los quiero juntar.
¿Qué hago con las tomas del radiador que quito?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que hay que saber es si tu instalación es monotubo o bitubo, si es monotubo hay que unir las dos tomas para que el agua circule, si es bitubo hay que condenarlas. Y en el otro hay que desplazar las tomas si es bitubo se desplazan una a la izquierda y la otra a la derecha para que entre el nuevo radiador o una sola a derecha o izquierda, según convenga, si fuera monotubo no se desplazan, solo se amplía el radiador. También tienes que comprar unos casquillos para unir los dos radiadores y una llave especial para apretar los casquillos, es un poco de lio si no lo has hecho antes.
Ok, muchas gracias, lo intentaremos, je je, a ver si hay suerte, ya contaremos el resultado, que aun no lo hemos intentadooo.
Un saludo y gracias, nos es muy útil