Obtener valor de Datawindow Child

Hola expertos, soy bastante novato en el uso de PB. El problema que tengo es el siguiente: estoy exportando el contenido de un reporte a un archivo de texto; este reporte tiene por nombre dw_rp2 y los valores de los campos los puedo tomar perfectamente con el siguiente código:

ls_valor = dw_rp2.getitemstring(j,'nombrecampo')

Pero dentro de este reporte tengo otro reporte más, llamado "entsal" que contiene 2 campos ("ent" y "sal"); de éstos no puedo tomar el valor (cuando debbugeo veo que tomar el valor null). El código que tengo es el siguiente:

DataWindowChild  ldwch_H
integer li_row
dw_rp2.GetChild('entsal', ldwch_H)
li_row = ldwch_H.GetRow()
ls_valor = ldwch_H.GetItemString(li_row,'ent')

Agradecería muchísimo si alguno me pudiera ayudar con este tema, ya que mis conocimietnos son limitados y no he podido encontrar en internet cuál es el error que estoy cometiendo.
P.D: Esta es una imagen del reporte dw_rp2 y el reporte entsal que contiene

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Cuando dice que dentro del primer reporte, tienes otro reporte, ¿te refieres a que tienes una DropDownDataWindow? ¿O una DropDownListBox? ¿O bien otra Datawindow?

Recuerda también, que cuando tomes una DropDownDataWindow en una variable de tipo DataWindowChild, debes crear una transacción del tipo DataWindowChild.

DataWindowChild  ldwch_H
integer li_row
dw_rp2.GetChild('entsal', ldwch_H)

dw_rp2.SetTransObject(SQLCA)