Novación contrato empleada de hogar

Tengo una empleada de hogar con un contrato de 8 horas semanales (pago por horas) y cotizo por ella. Recientemente he cambiado a una casa más pequeña y con cuatro horas semanales es suficiente. Lo hemos hablado y he procedido a novar el contrato en la SS y lo hemos firmado los dos.

Mi pregunta es si por esta novación (4 horas menos semanales) le corresponde algún tipo de indemnización.

1 Respuesta

Respuesta

Si el cambio es de mutuo acuerdo no ha lugar a indemnización.