Desconcentración y no placer con el sexo e

Hola. Buen día. Resulta que tuve relaciones sexuales con el chico con mi chico, con el cual llevó como un mes de salir. Me la paso muy bien con él, me gusta, pero nuestro primer encuentro sexual fue muy incómodo. Me costó mucho trabajo concentrarme, no disfrute mucho del sexo, el lo notó y tampoco le agradó. De plano me dijo que no le gustó y que siente que fue un retroceso en la relación. Yo estuve muy dispersa, interrumpía el coito, pero no sé porqué me sucede esto. Teníamos altas espectativas y pues nada.

Siempre he pasado por lo mismo. Con mi anterior novio, con el cual duré3 años de relación, y con el que tiene un poco más de un mes con el que terminé sucedía a veces lo mismo. En algunas situaciones sexuales con mi ex eras fabulosas, pero, no eran todas, eran como la mitad de las experiencias que tuvimos.

No me agrada pasar por esto, me hizo sentir muy mal ver al chico con el que salgo súper sacado de onda, serio, cortante, triste. Además me dijo cosas que me hizo sacar de onda, como que soy muy rara, inmadura, no se lo que quiero, se que no lo hizo para hacerme sentir mal, lo dijo porque es lo que piensa realmente.

la persona con la que salgo tiene 37 años y yo 23, por sí sirve de algo esta información...

No se que me pasó y que me pasa... Me siento confundida ahora de lo mejor para mi chico y para mi... Creo al igual que él...

Muchas gracias por su atención y sus comentarios.

saludos!

2 Respuestas

Respuesta

Por como escribes intuyo que eres mexicana, pues dejame decirte algo y espero que se lo muestres al poco hombre de tu ex y la basura de tu actual. Usualmente no suelo escribir en estos términos, pero hay que ver cuanta basura inhumana e insensible hay por ahí.

Una relación sexual (íntima) sobre todo en la primera, se crean expectativas. Estás conociendo por vez primera el cuerpo de esa persona y eso lleva un preámbulo que debería de ser fantástico y delicioso. Es justamente allí donde tu te detienes y obrservas el alto relieve de tu amante e intentas aprender de memoria con tu boca su cuerpo, sea hombre o mujer. Busca descubrir que le gusta y que no tanto. Todo envuelto en una atmófera mágica del explorador de un nuevo mundo, con el afán de quien busca conquistar una ilusión y de dejar una sabor de sudor que sabe a miel.

Zairamil, lo primero que debes hacer el valorarte a ti misma y dejar a esas bestias y que me disculpen los pobres animalitos, pero un tipo que te diga y te haga sentir como estos dos no merecen si quiera estar dentro del género humano ni mucho menos ser llamados hombres porque solo se interensan en satifacerse a ellos mismos y no piensan en la mujer con quien están o si ustedes están satisfechas o si llegan al orgasmo, es más te aseguro que hasta mala cama han de ser.

Si estuvieras en Venezuela te enseñaría con todo gusto como un hombre debe tratar a una mujer. Te enseñaría a mirar las estrellas con los ojos cerrados, te enseñaría a llegar al éxtasis. Comprederías y sentirías multiorgasmos y teharía descubrir cosas que ni tu te conoces.

Lo primero Zairamil, olvida a esos idiotas, lo segundo si crees que necesitas ayuda, busca un psicólogo o sexólogo, lo tercero... comprate un pasaje para Venezuela y báscame jajaja. Vales mucho para esos analfabetas emocionales.

¡Gracias! Estoy totalmente de acuerdo contigo respecto al segundo hombre del quecomenté, que ya desde hace varias semanas es mi ex. Creo que cuando me aferro a algo dejo de ver detalles súper valiosos que no debo de permitir, pero con reflexión me di cuenta del poco hombre, ser humano que es el susodicho. Muchas gracias por tus recomendaciones. Saludos desde. México! Jeje :p

Respuesta

La diferencia de edad con el segundo, es muy grande y desde luego no ha mostrado mucha comprensión contigo.

Las relaciones deben ser satisfactorias para ambos y ninguno de los dos pparece haber caído en la cuenta de que algo pasaba, que no era desde luego culpa tuya.

Si no has conectado con ellos, sigue con tu vida, quiérete mucho porque lo mereces y no hagas ni caso de quienes no saben apreciarte.

Cuando encuentres de verdad alguien a quien quieras y te quiera, ya verás como no tienes ningún problema de concentración ni de deseo.

No estés por estar con cualquiera, es mucho mejor la calidad que la cantidad, no te quepa la menor duda.