Porque me bajo la regla dos semanas antes

La semana pasada tuve relaciones sin condón y en un momento mi novio se quito y mojo la sabana (se vino) y me tome una pastilla del día siguiente por si acaso, ayer tuve otra vez relaciones con condón y luego sin y ahora me bajo poquito, pero me tenia que a ver bajado en dos semanas, ¿saben a que se deba?

1 Respuesta

Respuesta

Nena ... Me gustaría que me colocaras la fecha tu regla anterior y el periodo que te tarda, asimismo las fechas que tuviste tuviste relaciones sin condón.

Me bajo el 29 de sep y se me quito el 4 de oct, me dura 5 días, tuve relaciones sin condón el 5 de oct y el 11 primero con condón y luego sin

Ok. Probablemente sea tu día fértil por lo cual te baja un poco ya que ovulo se rompe y hay un poco de sangrado.

Y eso que significa?

Los días fértiles significa que tienes más posibilidad de un embarazo ok. Ahora bien en esos días el ovulo se desgarra o sale del ovario y en ese lapso el ovulo se rompe y produce un sangrado leve por eso tienes ese sangrado. ¿Por qué se rompe? Se rompe, porque eso significa que estas embarazada y el ovulo no esta fecundado.

Ahora te sugiero que te esperes a tu próxima regla, y sino reglas espera 10 días y te puedes hacer una prueba de embarazo.

Nota: no te preocupes tanto ya que eso provoca atrasos en la regla.

Espero y puedas ayudarme de nuevo, quería saber porque me esta bajando como si estuviera reglando normal, pensé que era según un sangrado leve, pero no me esta reglando normal, ¿sera acaso por la pastilla del día siguiente que tome?

Probablemente es por la pastilla que tomaste. Nena