Calentador junker-WR-275-1 KD1 B23 problema de chispa

Calentador junker-WR-275-1 KD1 B23

Al calentador le he cambiado las pilas e inmediatamente colocar la pila empieza  a salir la chispa y no se apaga. Y se detiene solo al sacar las pilas.Que hago puedo seguir usandolo o es peligroso asi

1 Respuesta

Respuesta

El celentador debe tener un botón para conectar desconectar, puedes usarlo para conectar y desconectar, paro se agotaran las pilas rápido, lo mejor es que busques un profesional que te lo repara, puede que tenga restos de cal en el cuerpo de agua y este semibloqueado.