Me vino dos veces en 11 días.

Hola, les comento mi situación, soy regular, el día que menstrúe fue el 29/10, me duro hasta el 04/10 como suele durarme, pero hoy 9/10 me volvió a bajar, nunca me había pasado.. Quería saber a que se puede deber...

Respuesta

Disculpa la demora.

¿Te has tomado alguna pastilla post-day?

De lo contrario deberás acudir a tu ginecólogo de confianza a que evalué tu caso ya que puede haber un descontrol.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Un sangrado intermenstrual escaso puede no tener significancia, y si es abundante puede deberse a diferentes patologías entre las más frecuentes cervicitis, quistes, miomas, fisuras, resequedad vaginal y otros en cualquier caso es importante que Ud sea evaluada por su ginecólogo y este determine si es un problema que amerite evaluación ecográfica y/o de análisis clínicos

De seguro todo estará bien