Puede haber embarazo con la masturbación mutua?

hola señor experto.

No he tenido con mi pareja todavía una relacion con penetración, pero mientras practicamos este juego sexual de masturbación mutua, llego a tocar mi pene para ponerlo bien o que se yo, y toco con los dedos de mis manos la punta, en donde se encuentra el liquido preseminal, después introduzco el dedo en la vagina de mi pareja; entonces aquí viene mi duda; será que puede haber embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Casi imposible, quédate tranquilo. Siempre utiliza protección.

Respuesta

El riesgo es bajo, aunque existe. Deben usar un método de planificación, les recomiendo los inyectables.