Puede ser embarazo, sino tuve relaciones sin protección?

Hola, disculpa tuve mi ultima regla fue el 13 de agost, en septiembre y asta esta fecha de octubre no me ha bajado he sentido dolor abdominal y dolor de los pezones. Cabe mencionar que en esos meses mencionados he tenido relaciones sin protecció. Puedo estar embarazada?

Respuesta

Por su puesto que puedes estar embarazada, toda relación sexual sin protección, es propensa a generar un embarazo, te recomiendo esperar 2 semanas más, y realizar una prueba de embarazo, para confirmar o descartar, consulta a tu medico familiar.