Como puedo obtener el cabello lacio

Hola

Mi cabello me baja hast ala cintura y cada 8 días lo laceo pero no quiero lasiarlo más porque la plancha maltrata mucho el cabello como puedo lasiarlo sin tener que usar plancha gracias

Respuesta

Si quieres un pelo liso pero sin ser maltratado puedes coger papel de aluminio y envolverlo una vez ya te lo hayas planchado previamente así te dura más días y no lo maltratas tanto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Probaste con alisados con queratina? Además de dejártelo lacio, te lo fortalece y le saca el frizz.