No consigo superar el desamor
Gracias por pode tener una página donde poder liberar nuestras dudas.,ya que m encuentro perdido en un mar de dudas.!! Hace 2 meses finalizo con mi ex pareja una relación de 9 años.,yo ahora tengo 36.,en la cual fue una relación maravillosa,llena de momentos inolvidables hasta el último día.! Para ser sincero este ultimo año.,ella empezó a obsesionarse por su físico y la belleza.,y yo empeze a estar mas receloso y apartado de ella.,hacia cosas k no me gustaban! En mayo le mire el movil por primera vez en 9 años.,y vi unos mensajes mas que cariñosos con otro chico.,nada evidenciaba una traición.pero tampoco tuve muxo tiempo para observarlo.! Total k se lo dije.,ella m dijo k había visto ilusiones., y k no era cierto.,total k después d pensarmelo durante todo el día.,decidí olvidar lo sucedido., por k ella en estos años nunca m fue infiel.! A partir de ese momento., m hice inseguro, celoso,aunke no se lo decía todo me daba celos.! Ya no m aptcia tener sexo con ella! Un mes antes d la separación.,vi k nos haciamos daño.,e intente dejarlo.,pero ella m dijo k m keria.,k el problema era mio, k guardaba todo en mi interior y no exteriorizaba mis sentimientos! Lo pensé y interiormente le di la razón.,en ese mes sake todo el amor k tenia dentro.,la trataba como una reina.,fue un mes genial.,d besos y ternura hasta el ultimo día.,con excursiones súper divertidas y pasandonolo en grande.! Y de sorpresa.,m deja con la única explicación de que nos hemos hexo solo amigos.!! Yo no le he kerido preguntar mas ni agobiar., m he resignado.,pero tengo un gran vacío en mi interior k no puedo solucionar.,duermo mal,como mal! Ahora no mantengo ningún contacto con ella.,ni con sus amigas.,y mi obsesión no cesa.! M he apuntado a bailar.,a nadar .,salgo con los amigos.,pero siempre esta ella en mente! Necesito poder empezar a vivir de nuevo.,gracias por vuestra atención.,espero algún consejo efectivo