No consigo superar el desamor

Gracias por pode tener una página donde poder liberar nuestras dudas.,ya que m encuentro perdido en un mar de dudas.!! Hace 2 meses finalizo con mi ex pareja una relación de 9 años.,yo ahora tengo 36.,en la cual fue una relación maravillosa,llena de momentos inolvidables hasta el último día.! Para ser sincero este ultimo año.,ella empezó a obsesionarse por su físico y la belleza.,y yo empeze a estar mas receloso y apartado de ella.,hacia cosas k no me gustaban! En mayo le mire el movil por primera vez en 9 años.,y vi unos mensajes mas que cariñosos con otro chico.,nada evidenciaba una traición.pero tampoco tuve muxo tiempo para observarlo.! Total k se lo dije.,ella m dijo k había visto ilusiones., y k no era cierto.,total k después d pensarmelo durante todo el día.,decidí olvidar lo sucedido., por k ella en estos años nunca m fue infiel.! A partir de ese momento., m hice inseguro, celoso,aunke no se lo decía todo me daba celos.! Ya no m aptcia tener sexo con ella! Un mes antes d la separación.,vi k nos haciamos daño.,e intente dejarlo.,pero ella m dijo k m keria.,k el problema era mio, k guardaba todo en mi interior y no exteriorizaba mis sentimientos! Lo pensé y interiormente le di la razón.,en ese mes sake todo el amor k tenia dentro.,la trataba como una reina.,fue un mes genial.,d besos y ternura hasta el ultimo día.,con excursiones súper divertidas y pasandonolo en grande.! Y de sorpresa.,m deja con la única explicación de que nos hemos hexo solo amigos.!! Yo no le he kerido preguntar mas ni agobiar., m he resignado.,pero tengo un gran vacío en mi interior k no puedo solucionar.,duermo mal,como mal! Ahora no mantengo ningún contacto con ella.,ni con sus amigas.,y mi obsesión no cesa.! M he apuntado a bailar.,a nadar .,salgo con los amigos.,pero siempre esta ella en mente! Necesito poder empezar a vivir de nuevo.,gracias por vuestra atención.,espero algún consejo efectivo

1 Respuesta

Respuesta
1

Fueron bastantes años, y es lógico que suceda, más si no lo esperabas. Sucede que los romances muchas veces tienen su final, por muchas razones, si una persona es muy dependiente de la otra, por dar un ejemplo, la otra en lugar de estar más a gusto, termina por aflojar la relación, es frecuente que pase, más aun, cuando uno de los dos, llega a perder autoestima por querer dar todo al otro. No se puede dar tanto detalle, pero algunas cosas que pueden suceder : el orgullo herido, lamentar el tiempo perdido, creer que ya las cosas no tienen sentido, ver todo color oscuro. Pero no es así, sucede que tienes que reponerte. Tener en cuenta que las relaciones informales, generalmente o terminan en casamiento o simplemente, termina, eso decía una estadística anterior, no se como sera ahora que los tiempos cambian aprisa. Para empezar, trata aunque te cueste, alimentarte bien, dormir bien, hacerte si puedes estudios clínicos de rigor, hacer una rutina de ejercicios aunque sea básica, ir a un cine o algún lugar de distracion, aunque te cueste estar y creas que no vas a poder aguantar el espectáculo, veras que con el tiempo se va diluyendo, no esperes olvidar, nada se olvida, si tienes que superar y seguir con tu vida. Deja que el tiempo haga su parte, y ayuda tu haciendo otras cosas, así se ira diluyendo de a poco el asunto . No se termino el mundo, suponiendo que el asunto del alma gemela haya algo de cierto (no niego del todo, ni afirmo tampoco) entonces es de suponer que no lo es, ya que de serlo, no se habría ido. Suerte.

Muchísimas gracias por tus palabras luis 422.,son de gran apoyo en estos momentos.! Otra cuestión K m tiene sin saber k hacer.,es cuando ir a por las cosas k m faltan por coger.,y devolverle otras suyas.!! Al igual k las fotos  ,k todas las tengo yooo.,y m sabe tan mal destruirlas! La última vez k la vi.,unos días después de dejarlo! No pude hablar con ella.,por k solo hacia k llorar.,y yo solo intentaba de animarla.,m kedaron muxas cuestiones de hablar con ella.,k no pude hacer ,m parte el alma verla con llanto.! Pero por otro lado tengo temor de volver a kedar con ella.! Y veo muy feo mandar a alguien a por mis cosas.,cuando ella y yo nos hemos llevado tan bien.,no ha habido ninguna pelea ni discursion.! M gustaría tener una ultima conversación.,pero se que me hará mal.!! Muchas gracias de antemano.,valorare muchísimo tu opinion

Lo más sensato, ya que aun estas dolido, es que mandes a alguna persona de confianza, con las cosas de ella, y que te devuelva las tuyas. Te sugiero si tienes alguna amigo de confianza, que directamente hable por vos, arregle un encuentro o vaya a su casa, y hacen el cambio. Sera mejor, menos traumático, y no tienes necesidad de hablar con ella. Deja pasar el tiempo, una relación de ese tipo, nada bueno te haría, una relación tiene que fortalecer, no afligir tanto a una persona, insisto en lo que te dije, cuidate de la forma que te indique, no esperes resultado de un día para otro, pero tiene que llegar, sdos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o