Autofiltro: Quitar todas las celdas con el valor X con una macro.

Estimado, mi duda es la siguiente.

Tengo aplicado un filtro en una tabla y quiero filtrar una columna. Esta columna esta compuestas por datos como: {A, B, C, D, E, ...} y creciento. Lo que necesito es que la macro me muestre todos los valores menos los que sean con A.

Al grabar la macro lo que el excel graba es filtrar por B, C, D, E, pero como la tabla va creciendo, luego esto no sirve porque agrego el valor F en adelante y ya la macro quedo obsoleta. Por lo que necesito la operación contraria, que quite el valor A.

Espero haberme explicado bien,

De antemano muchas gracias,

Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo una instrucción de ejemplo:

    ActiveSheet.Range("$A$1:$C$100").AutoFilter Field:=3, Criteria1:="<>A" _
, Operator:=xlAnd

Aquí se está filtrando la col C por valores distintos a A.

Sdos

Elsa

¡Gracias Elsa!

Espero sigamos en contacto con más inquietudes

Saludos!

No olvides valorar y finalizar.

No coinciden la valoración que me notifica el sitio con la que veo en tu consulta. Si es un fallo del sistema debo notificarlo... si cambiaste tu valoración inicial por esta última me gustaría conocer cuáles fueron los motivos...

Debe ser que estuve probando los botones de la página. Al lado de la valorización sale el botón cambiar, y lo oprimí para que las opciones, luego de eso volví a colocar una valorización buena.

Saludos!

Ah bueno, no me pareció justo bajarme la valoración siendo que la respuesta fue perfecta,... pero lo importante es saber que no fue un fallo del foro sino tuyo nomás.

Sdos!