Como ejecutar un filtro automático según el valor.

Deseo hacer una macro el cual me simplificque la rutina de Filtro Automático, mi idea es hacerlos desde el valor de una celda especifica.
Se que para filtrar se utiliza las siguientes opciones Datos, Filtro automático y enseguida se activan las opciones de filtro automático y enseguida se buscan los registros.
Precisamente esta es la rutina que deseo simplificar deseo que, según el valor de una celda por, ejecute esta rutina y me busque los registros con solo introducir los datos en en la celda.
Por atención que prestes a la presente mil

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que tienes la celda con el criterio a filtrar en la segunda columna de tu tabla (si no cambiale) usa:
Sub Filtrando()
'
' Filtrando Macro
' Macro grabada el 05/11/2002 por Eduardo Marañón
'
filtro = ActiveCell.Value
Selection.AutoFilter
Selection.AutoFilter Field:=2, Criteria1:=filtro, Operator:=xlAnd
End Sub