Montar alojamiento rural finca rustica

Estoy pensando en montar alguna cosa en plan alojamiento rural/ camping con cabañas y mi pregunta es si esto podría montarlo en una finca rustica o no.

2 Respuestas

Respuesta

Depende de si tiene o no una construcción previa.

www.gracianiasesores.com

-Especialistas en derecho tuirístico-

Respuesta

Esta pregunta es para el Ayto. Te va ha deir la documentacion a presentar. De antemano te digo que no tavan ha permitir hacer ninguna construccion en "no urbanizable", pero existe excepciones como "actividad de interes general". Teniendo este permiso, lo demas es realizar lo que el ayto. Te pida. Lo normal es un proyecto de la construccion, previo a la solicitud de declaracion antes mencionada.

Te lo podrá realizar el mismo Técnico, por último decirte que pidas varios presupuestos.