Temperatura inferior a 36 grados

Hace una semana más o menos me tomé la temperatura un día por casualidad y estaba a 35,5 grados. Desde entonces me la he ido tomando varias veces al día y nunca a subido de 35,7. Siempre me la he tomado con termómetro digital en la axila, pero mi novia a usado el mismo termómetro (lo primero que pensé es que no funcionaba bien) y a ella le da alrededor de 36,7. Además me dice que le parece que mi cuerpo esta mas frío.
Yo me encuentro normal no me siento nada diferente, no tengo frío ni nada.
No soy de ponerme enfermo a menudo y no me suelo tomar la temperatura, así que no se desde cuando puede estar ocurriendo, o si es algo que me haya pasado siempre.
¿Debería preocuparme?

1 respuesta

Respuesta

La temperatura puede variar mucho de persona en persona, sin embargo así como se sospecha de una infección cuando hay fiebre, también se debe descartar infección con una temperatura muy baja, también deben descartarse trastornos metabólicos o neurológicos, por lo que le sugiero se haga dichas evaluaciones: analítica sanguínea general con énfasis en infecciones, también glucosa, perfil tiroideo, hepático y renal así como una evaluación por el neurólogo serian un buen comienzo, más que preocuparse debe tomarlo con mucha responsabilidad y de seguro todo estará bien pero es mejor descartar