Imposible borrar archivos tarjeta SD

Llevo tiempo intentando formatear o borrar archivos de mi tarjeta microsd de 8GB, pero me dice que esta protegido sobre escritura, he cambiado la pestaña de los adaptadores (he probado todos los que han caído en mis manos) y nada, me dice que esta protegido.

Por más que miro en foros, no encuentro forma de repararlo.

1 respuesta

Respuesta

Si estás usando un adaptador SD para conectarla al computador; muévele la "pestañita" al lado de la ranura. Con esto le quitarás la protección contra escritura.