Le cambiaron la correa de repartición y 15 días después el motor no funciona.

Mi caso es similar al expuesto. Mi carro es un Daewoo Spero modelo 95 pero tiene 150000 kilómetros de recorrido. Recientemente lo llevé al taller por que presentaba fugas de aceite y se bajaba el agua de la botella de refrigeración. En el taller le cambiaron los empaques, la bomba de agua y le cambiaron la correa de repartición. Dos semanas después de sacarlo del taller el carro se apagó cuando lo estaba estacionando y no volvió a prender. Había notado que cuando lo prendía estaba un poco acelerado y tenía una vibración que no era normal pero tampoco era exagerada. Está en el talle y me dicen que no saben que puede ser. Ya le repararon el motor de arranque. Tiene batería nueva.

1 Respuesta

Respuesta

Eso tiene pinta de correa mal puesta yo iría al taller a reclamar ellos an sido los últimos en tocar