Como juntar a un macho boxer adulto con dogo argentino cachorro

Quería consejos de como evitar futuras peleas. Tengo un macho sumamente dominante con otros machos, con cachorros y perras todo perfecto, tengo miedo que cuando el dogo argentino crezca tengan peleas y rivalidad, ¿cómo puedo evitarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si estamos hablando de un macho alfa, seguramente habrá problemas con el nuevo macho. Tienes dos opciones, tenerlos siempre separados o la castración para que deje de producir hormonas.