Relleno de sofás diferencia entre goma espuma y poliuretano. Entr espuma hueca y la siliconada. Y densidades optimas

Quiero saber que diferencia hay entre la goma espuma y el poliuretano y que densidad seria la óptima para un asiento muy cómodo de sofá. Diferencia entre espuma hueca y la siliconada. Yo tengo que encargar un sofá que tenga un fondo de 80cm. Pues tengo espacio reducido, Si me gustaría que fuera muy cómodo, es para estar unas 6h sentada.

1 Respuesta

Respuesta

El tema del componente del sofá no hace que sea más cómodo hace que dure más o la sensación sea más dura o blanda lo único que tiene que comprar es un sofá que este cómoda en el y le den garantías ya que en todos los productos que expone hay buenas y malas calidades al igual que estructuras hay de pino haya y y hierro cinchas o muelles etc.

Dígame el estilo de sofá que desea o como lo desea y le puedo recomendar algún fabricante de calidad.

belmontemobiliario.com