Abrir una página de un documento con un script

Quisiera saber si existe algún script para poder abrir una página concreta de un archivo pdf desde el esccritorio
Ejemplo:
Abrir el archivo
C:\documentos\VNE-BallValues.pdf
En la página 2

1 Respuesta

Respuesta

Para poder abrir un pdf en la página concreta tienes que realizar la siguiente llamada al adode Reader.

Esto lo puedes probar en windows, en Inicio-Ejecutar y escribes la siguiente línea de comandos.(Todo seguido).

C:\Program Files (x86)\Adobe\Reader 11.0\Reader\AcroRd32.exe /A "page=2=OpenActions" C:\documentos\VNE-BallValues.pdf

En mi caso yo tengo el Adobe reader 11, tu tendrás que poner el path de donde tengas el ejecutable del Adobe Reader