¿Tanque gasoil calefacción sin sellar?

Hola, recientemente nos mudamos a una casa que tiene caldera de gasoil, el tanque esta situado en la calle, y lo que me preocupa es que tiene una tapa rectangular en la parte superior del deposito aparte del tapón de llenado que no esta sellada, se levanta fácilmente y tengo miedo de que el gasoil se evapore

1 respuesta

Respuesta

Lo que tiene que comprobar que cuando llueva que a éste no entre agua, por la boca de carga, pero por lo de la evaporación no te preocupes, que no se consume o evapora.