Tengo SOP y quiero quedar embarazada

Hace algunos meses me diagnosticaron ambos ovarios poliquísticos, en junio empezé con mi vida sexual y hasta ahora no me he embarazado, debo aclarar que tengo relaciones con mi novio cada que nos podemos ver ( 1 día a la semana) cuando fui con mi gine le pregunté si podría quedar embarazada aún teniendo este problema y me dijo que si pero a mí la verdad me asusta que esto no ocurra, ¿es posible quedar embarazada sin seguir algun tratamiento?

1 respuesta

Respuesta

Te podes embarazar, quedate tranquila. Pero vas a necesitar más cuidados que otra embarazada. Es más riesgoso, más riesgos de aborto espontaneo, diabetes gestacional(esto le pasa a muchas embarazadas pero dura lo que dura el embarazo), etc. Solamente se requerirían más cuidados pero todo es posible!