De implante a pastilla anticonceptiva

mi duda es la sgte tengo el implanol hace un año hoy me lo e sacado ya q tuve un par de problemitas con el la pregunta es cuanto tiempo debo esperar para comenzar a cuidarme con pastillas anticonceptivas....debo esperar mi regla o no es necesario....espero sus respuestas gracias

Respuesta

Debes esperar un mes para que tu menstruación vuelva a la normalidad, luego empezar las pastillas normalmente pero debes hacerlo como primeriza el primer día que te baja es el primer día que la tomas para el control y mayor efectividad, debes usar un método barrera el primer mes ya que esta tu cuerpo en proceso de adaptación.