¿Dietas comercio del matel barcelona?

Mi empresa se rige por el comercio del metal de barcelona media dieta 14,80 eu y dieta completa 36,98 eu.

Soy comercial cunado entrego los tickets de gastos debode incluir los de comidas.

Mi empresa actúa de la siguiente manera ejemplo si he comido por 10 eu mi empresa me paga esos 10 eu, pero si gasto 16 me paga 14,80 eu.

Es decir que si gasto en comidas menos dinero del estipulado no me abona la diferencia

¿La pregunta es no deberían de pagarme las dietas directamente y ya esta?

Sin presentar ticket de comida tal como lo indica en el convenio.

Pero no yo explica bien y me gustaría ayuda por parte de u experto!

1 Respuesta

Respuesta

Desde el 22 de Diciembre de 2013 las empresas deben cotizar a la Seguridad Social por totalidad de los tickets restaurante entregados por los trabajadores, así como por los servicios de comedor de las empresas. Esto ha hecho que muchas organizaciones tengan que soportar un sobrecoste bastante relevante que les ha hecho plantearse la posibilidad de eliminar o minorar el importe de los mismos, de todas formas para evitar tanto tickets podrias solicitar vales de restaurante.