Tengo que salir de México e ir a Europa

Por razones tengo la necesidad de abandonar México e Iniciar un viaje hacia Europa y necesito ayuda como puedo llegar de europa desde México sin ir a un aeropuerto. No importa a que parte de europa solo que sea en europa estará bien. La razón por la cual tengo que partir es para cumplir un sueño y ultima voluntad.

Respuesta

¿Necesitas ir sin avión? Los cruceros que van desde America hasta Europa salen normalmente desde Fort Lauderdale, Miami. Tardan bastantes días, pero sería la única manera.