Riesgo de embarazo duda urgente

Venia usando nofertyl 3meses y descanse por dos luego en septiembre 17 empecé de nuevo y me la aplique como al día y medio de mi regla luego el 20 tuve relaciones con eyaculación, ¿qué riesgo tengo de embarazo? Ayuda

1 respuesta

Respuesta
1

El riesgo es bajo, de otra manera tu ginecólogo te hubiera advertido de los riesgos para que te protegieras adecuadamente.

es que la cita del ginecólogo me la dieron para octubre pero el dijo que podía iniciarla antes, ¿mi duda es que como tuvimos relaciones solo después de tres días de la inyección hay riesgos o no? ¿Y cómo ya me la había aplicado antes y se supone que las hormonas ya se habían adaptado es menos el riesgo ahora o no?

Tu ginecólogo indicó que no había riesgos, aunque no haya sido en consulta, y yo no tengo ninguna razón para pensar de manera distinta.

Sin saber tu historial clínico y hormonal no puedo aventurar ninguna hipótesis sobre la manera de actuar de las hormonas.

osea son bajas las probabilidades?

Como dije anteriormente, eso cree tu ginecólogo, que está en posesión de tu historial médico completo y yo no tengo ninguna razón o argumento para opinar de otra forma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas