Hola muy buenas tardes tengo un problema con la salida de humos de una chimenea. El constructor me hizo la salida en la pared .

El constructor me hizo la salida a 2'10 de la estufa. Lo primero tuve que comprar dos tubos de 180 de diametro mas un codo de 90º . Ahora tengo el problema que me faltan 10cm para poder uni la estufa con los tubos. No secomo solucionar el problema por que no encuentro ninguna pieza para enlazar.

Respuesta

Utiliza un tubo. Córtalo a tu medida y adaptado, a mi me ha ido bien y no se sale el humo.

En la parte que entra, le tienes que quitar la pared exterior del tubo y dejar solo la interior para que entre dentro del tubo, y si no prueba a deslizar la parte de dentro del tubo hacia abajo, te puede quedar el telón del tubo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Me podrías enviar una foto para que vea de lo que hablas?