Como recupero la barra de Google.

Cuando estoy en google... No me salen: Archivo... Editar... Ver... Historial... Marcadores... Herramientas... Ayuda... Otra pregunta... Cuando borro el historial de navegacion... Y he ocupado 2 navegadores o sea Moxilla y Google... ¿se borran el historial de ambos navegadores?.

2 Respuestas

Respuesta

En la version ultima de Chrome, no viene opción para poner barras, solamente se puede poner a la vista la barra de marcadores de la barra de herramientas, es demasiado minimalista para algunas opiniones, pero todo es cuestión de gustos. Puedes usar Mozilla que no tiene ese problema le puedes agregar mucho más. Sobre borrar navegadores, se puede hacer por separado, o sea, borras lo de Mozilla, luego abres el Chrome y vas a opciones y borras el historial, también puedes usar algún programa como Cleaner para borrar todo, pero para mayor seguridad, puedes hacer ambas, por que tienes que cerrar el navegador, y algo puede quedar. Ste.

Respuesta

Es que en las versiones modernas de Google no aparece la barra de menus. En la parte izquiera tendrás un botón con tres líneas horizontales y si lo pinchas se te despliega todo el menú. En Firefox aun puedes elegir entre tener la barra de menús o no, pero en Google ha desaparecido. Es una ventaja ya que con el formato 16:9 de pantalla son muy poco altas y cuantas menos barras mejor. Recuerdo los viejos tiempos de Internet Explorer donde sin quererlo te veías con 100 barras y no te quedaba nada para navegar.

Con respecto al historial si lo borras con la opción de borrar de uno de los navegadores solo borrarás el historial de ese navegador. Ahora bien, su usas un programa optimizador de Windows de los que hay tantos (TuneUp, WinUtilities, etc) fíjate porque te puede borrar los dos historiales y a lo mejor puedes elegir uno si y otro no, aunque si le das al automático te los borrará sin preguntar.

Y eso es todo.