¿Compensa secadora clase A?

Estoy buscando una secadora para comprar y me surge una duda:
¿Compensa una clase A con respecto a la B? Entiendo que el consumo es menor, pero también el precio es mucho mayor (prácticamente el doble). En mi casa vivimos 2 y ponemos una y como mucho dos lavadoras a la semana, con que el uso no sería muy alto.
En cuanto a evacuación o condensación, ¿qué me recomienda?. Sería para colocarla en un tendedero con mucha ventilación y una ventana al lado. Me han comentado que las de evacuación son un poco más baratas, consumen un poco menos y no hay que vaciar nada.

1 respuesta

Respuesta
Sino la coges de clase A, pos bueno no pasa nada, pero cojela de evacuación estropea menos la ropa y seca mejor