Problemas de erección en algunas relaciones.

Somos una pareja casada, nos queremos y nos llevamos muy bien, con confianza, comunicación y sin celos. Hemos dado el paso de compartir nuestra sexualidad con otras personas, lo que llaman "relaciones liberales", lo que no nos ha afectado en nada a nuestra relación, si a caso nos ha unido más. Empezamos con trios con chicos para la parte femenina y hace unos meses hemos dado el paso a las parejas y me he encontrado con el problema de que tengo problemas de erección a la hora de tener sexo con la otra chica y no consigo tener una relación satisfactoria.

No se si estará relacionado con la edad, me considero una persona joven (al final de los 30), delgado, hago deporte, no fumador y con buena alimentación. Siempre he tenido buenísimas erecciónes, pero desde hace unos 3-4 años he empezado a notar que no son iguales, que coincide con el tiempo que empezamos a contemplar la posibilidad de compartir el sexo con otras personas. Tengo un tamaño de pene normal (13,5-14 cm) y soy consciente de ello, pero no puedo evitar compararme un poco con los otros chicos, ya que con todos los que hemos estado han tenido más tamaño que yo, me pongo nervioso, me bloqueo y no puedo tener una buena erección. Termino resignado, pero bastante triste y ya me está me está afectando mucho a mi autoestima, al punto que ya no me veo capaz de tener relaciones con otras personas. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1

Tú mismo te has dado la respuesta, es algo puramente psicológico: "pero no puedo evitar compararme un poco con los otros chicos,"

Si no estás cómodo con ese tipo de relaciones, no las tengas. El deseo es fundamental para tener erecciones. Háblalo con tu pareja y buscad otra forma de disfrutar juntos.

Pues lo mejor es hablarlo entre los dos, la buena comunicación es esencial.