Hubo rose pero tengo miedo a embarazarme y luego de eso a los 5dias me llego la menstruación

Puedo quedar embarazada si llego mi regla y hubo rose y luego de 15 segundos paramos de hacerlo ?

2 respuestas

Respuesta

Si tan solo fue roce y no hubo penetración puede haber embarazo..

Respuesta

No, además ya te llegó la menstruación ¿no?

Tranquila, no estás embarazada.

Para que se produzca el embarazo, se debe depositar el semen en el INTERIOR de la vagina, en los días fértiles de la mujer (penetración vaginal sin preservativo con eyaculación) y no tener o tomar ningún método anticonceptivo.