Problema con scenic con el motor en caliente

Problema con mi scenic 2006 nafta 1.6 16 v. Cuando el motor toma temperatura para encender el elctro empieza a fallar, falla cuando voy circulando a bajas revoluciones por el centro por ejemplo, se me para o se sacude como si se quedara sin nafta. Ya cambie las bujias por las originales y el problema sigue. Solo sucede cuando esta en caliente, creo que debe ser un cable que esta haciendo masa que viene de la parte del electro que genera un corte de corriente, porque se para y al encenderlo arranca pero deja un olor a nafta impresionante. No se que hacer, tampoco me sale ninguna falla en el tablero. Pienso en llevarle a que le conecten la computadora o a un electricista a que me lo mire a fondo.

1 Respuesta

Respuesta

Una falla de ese tipo, cuando el motor calienta, puede indicar una bobina que se abre y deja de trabajar o una fuga de corriente hacia las bujías y por eso el fuerte olor a gasolina al volver a encenderlo pues los inyectores siguen trabajando, ingresando gasolina al cilindro aun cuando la bujía no trabaje y no la queme. Haz revisar los cables y las bobinas.