¿Conoces esta película infantil animada de los 80?

Tan solo recuerdo que iba sobre un niño real que a través de una puerta en el dormitorio de su casa se le abrían unos círculos de teletransporte e iba a parar a un mundo donde hasta él mismo era un dibujo animado. En su aventura encontraba a unos seres llamados "letargos" que eran muuuuuuuy perezosos, y en fin, creo que la moraleja de esta peli iba sobre el tiempo y la importancia de estudiar. No se explicarla mejor porque yo era peque y esos recuerdos están bastante difusos.

1 respuesta

Respuesta
La película que buscas se llama ''The Phantom Tollbooth'' que en español significa ''La Cabina Fantasma'' aunque se la conoció también como ''La Caseta Mágica''.
Es del año 1970 y está basada en el libro de Norton Juster's. Parece que ahora hay una remake en la vuelta.
Te puedes descargar la película (la de 1970) desde la página que aquí te dejo. Saludos y no olvides finalizar y puntuar.
http://www.tipete.com/userpost/peliculas-series-y-tv-gratis/la-caseta-fantasma-phantom-tollbooth-latino
Me has dejado gratamente sorprendida. Realmente es maravilloso poder contar en la red con expertos como tú que consiguen contestar a dudas de tan difícil respuesta (segura estoy de que a nadie que conozca le pregunto por la peli y me responde, y menos con detalles...)y no sólo eso sino que encima me dices dónde descargarla para poder disfrutarla una vez más. Muchísimas gracias "genio"(x lo de cumplir deseos).