Ayuda urgente por favor ! Relaciones sexuales sin protección

Una duda de urgencia por favor lo que pasa es que mi periodo llego el día 17 de septiembre y me paso el día 21 de septiembre .

Y resulta que el día 24 de septiembre tuve relaciones sin protección con mi novio, el no eyaculo dentro y quería saber si existe la posibilidad de un embarazo.

El dice que no sintió nada osea que no sintió que le saliera algo, y por lo que vi en el calendario de ovulación faltan 4 días para que empiecen mis días fértiles, y 8 para mi ovulación entonces por favor si me podría sacar de esa duda .

¿Sera qué existe la posibilidad de un embarazo?

De antemano muchas gracias !

Respuesta

Sin eyaculación el embarazo es casi imposible. No hay espermatozoides en el liquido preseminal aunque pueden ser arrastrados de anteriores eyaculaciones, c on lo cual el riesgo es mayor si hubo otra eyaculación poco antes.

Además si no estabas en tus días fértiles también es bastante improbable el embarazo.

Quédate tranquila.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es bastante improbable.

Procura no pensar mucho en ello o te pondrás nerviosa y el estrés puede retrasarte la regla, lo que te alterará mucho más.