Como saber en que posición estas con el chico que te gusta?

Bueno llevo casi dos meses saliendo con un chico, hemos salido varias veces todo ha sido muy maravilloso, pero no se que somos, hahaha, me da miedo decirle lo que siento y que huya o se espante, el es súper cariñoso en persona aunque en redes sociales es un poco frío siempre me manda un mensaje de buenos días o buenas noches, la verdad me gusta mucho, y tengo miedo de que sea algo casual, quiero saber como tener the talk y saber si vale la pena seguir o mejor darlo por terminado.

saludos

4 Respuestas

Respuesta

Como dice el dicho el que no arriesga no gana, no puedes entrar en una relación queriendo saber desde el principio como terminara. Las personas somos dueñas del momento, no el momento de nosotros. Parte de salir con una persona es precisamente aceptarla, no todo nos tiene porque gustar, habemos algunas personas que nos gusta mas chatear que hablar por teléfono, o viceversa, pero eso no define que sientan hacia a ti. Considero que lo mas importante es arriesgarse, quien no se arriega no tendrá la oportunidad de ganar o perder. Éxitos.

Respuesta
1

Si estás bien con él no veo motivo por el que debas dar por terminada la relación. Si te manda cada día un mensaje de buenos días o de buenas noches significa que ese chico piensa en ti, se acuerda de ti y decide escribirte.

Mi consejo para tener esa charla es que le digas directamente (aunque seguro que se ha dado cuenta) de tus sentimientos por él. No se lo digas en un plan demasiado serio, aprovecha un momento casual para decirle que te gusta mucho, como quitando importancia al asunto.

Lo mejor en estos casos es que te dejes llevar, que las cosas vayan surgiendo solas.