Como saber en que posición estas con el chico que te gusta?

Bueno llevo casi dos meses saliendo con un chico, hemos salido varias veces todo ha sido muy maravilloso, pero no se que somos, hahaha, me da miedo decirle lo que siento y que huya o se espante, el es súper cariñoso en persona aunque en redes sociales es un poco frío siempre me manda un mensaje de buenos días o buenas noches, la verdad me gusta mucho, y tengo miedo de que sea algo casual, quiero saber como tener the talk y saber si vale la pena seguir o mejor darlo por terminado.

saludos

4 Respuestas

Respuesta

Como dice el dicho el que no arriesga no gana, no puedes entrar en una relación queriendo saber desde el principio como terminara. Las personas somos dueñas del momento, no el momento de nosotros. Parte de salir con una persona es precisamente aceptarla, no todo nos tiene porque gustar, habemos algunas personas que nos gusta mas chatear que hablar por teléfono, o viceversa, pero eso no define que sientan hacia a ti. Considero que lo mas importante es arriesgarse, quien no se arriega no tendrá la oportunidad de ganar o perder. Éxitos.

Respuesta

Si estás bien con él no veo motivo por el que debas dar por terminada la relación. Si te manda cada día un mensaje de buenos días o de buenas noches significa que ese chico piensa en ti, se acuerda de ti y decide escribirte.

Mi consejo para tener esa charla es que le digas directamente (aunque seguro que se ha dado cuenta) de tus sentimientos por él. No se lo digas en un plan demasiado serio, aprovecha un momento casual para decirle que te gusta mucho, como quitando importancia al asunto.

Lo mejor en estos casos es que te dejes llevar, que las cosas vayan surgiendo solas.

Osea creo que estamos bien, lo que pasa es que el muy frío y yo soy muy linda me explico, lo que quiero saber es que si la estoy regando en preguntarle que somos? Y saber sus verdaderas intenciones ya que no es muy comunicativo conmig y eso me desconcierta! Ya hemos hablado de que nos gustamos, de que somos exclusivos y que estamos saliendo bien pero últimamente lo siento frío, no se si son mis malviajes es por eso que quisiera hablar con él y saber que onda si vale la peda seguir o mejor bye. Porque a lo mejor el no quiere nada serio si no solo casual. Jajaja creo que me estoy malviajando y no se que hacer

Las mujeres tenemos por costumbre dar muchas vueltas a las cosas en nuestra cabeza. Si habéis dicho que os gustáis, que sois exclusivos y que estáis saliendo bien ya habéis definido vuestra relación.

Estáis empezando a conoceros mejor y ver que tal, si puede funcionar o no.

Diferente es que tú veas en su actitud un cambio (que está más frío por ejemplo). Entonces debes analizar ciertas cosas. ¿Te pide él de veros? ¿Te escribe regularmente? ¿Te llama?

Si hace ese tipo de cosas significa que le interesas y de la misma forma, si cuando tú le pides de veros está siempre dispuesto o busca la forma de verte, le interesas.

Si la situación es así simplemente puede ser cosa tuya que está frío o que él tenga alguna preocupación ajena a ti.

Lo mejor es que te dejes llevar.

Respuesta

Hola Gabriela mt

Yo considero que si es tan importante darle un nombre a la relación, en lugar de solo disfrutarla y dejar que las cosas vayan acomodándose, lo mejor es, si no quieres enfrentarlo directamente, decirle que crees que un chico (que por supuesto, él no conoce) se te va a declarar y no sabes que contestarle, eso hará que él reaccione y te dice que aceptes (lo que quiere decir que no está interesado en ti por ese lado) o hará que defina la relación entre ustedes. Solo que lo del chico no lo hagas muy entusiasmada ni muestres demasiado interés ya que él quizá te quiera bien y al verte tan interesada prefiera dejarte libre para que aceptes.

Respuesta

Solo el propio camino te contestará a eso. Paciencia. No te centres en etiquetar la relación, pues ahí comienza el principio del fin. Disfruta de las sensaciones, de sus bellas palabras, del tiempo que pasáis juntos...

Lo que tenga que ser, que sea de manera natural. Poner un nombre a algo tan bello a veces destroza la esencia de este proceso y cambia nuestras actitudes ante el mismo. Ánimo y disfruta.