Actualizaciones winxp hasta el 8 de abril/2014

hola! Si yo instalo hoy  win xp , y ejecuto update,  me descargara e instalara las actualizaciones que existieron hasta el 8/4/2014 el sitio de windows? O sera que nada de nada y me queda tal cual como lo tenga en el cd de instalacion? Muchas gracias!!

Respuesta

Finalizó el soporte para Windows XP

  • A partir del 8 de abril de 2014, el soporte técnico y las actualizaciones de Windows XP dejaron de estar disponibles. Te paso el Link donde podes buscar mas info de como hacer para obtener las actualizaciones. Saludos

  • http://windows.microsoft.com/es-ar/windows/support#1TC=windows-xp