Hola, ¿Qué posibilidad de embarazo tengo?

El domingo 21 tube relaciones con mi novio y el condon se ronpio y todo el semen me kedo dentro tome la pastilla cerciora-T como a la medio ora despues cabe mensionar q mi pediodo tiene q benirme a final de este mes cuanta pocibilidad dd embarazarme tengo?

1 respuesta

Respuesta

Muy pocas posibilidades, los fallos se estiman en un 2% / 3%.

Hazte una prueba de embarazo, si tu menstruación se retrasa más de 3 semanas después de
Tomar las pastillas de anticoncepción de emergencia o si tienes síntomas de embarazo.