Comprar nórdico de plumón

Estoy pensando en comprar un relleno nórdico, dudo entre dos:

Icelands plumón clásico, 250gr 90% plumón y el icelands titanium 250gr 95% plumón.

Mi duda es si con el primero me voy a quedar corta, vivo en una zona que hace frío en invierno, pero dormimos esporádicamente allí, por lo que no vamos a poner la calefacción.

Respuesta

Si es una zona en la que hace realmente frío, quizás te recomendaría que te fijaras más en el gramaje que en el % de relleno de plumón. Te recomiendo que escojas uno que sea de 350 o 400 grs.

Suerte!

Susana Sanz.

www.dormitia.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si me permite darle otra opción himalaya de 400gr de la firma moshy para las zonas de frio o si me apura el modelo canadá son de gran confort lavales muy suaves y a la ves transpirables.

belmontemobiliario.com