Exportar desde España a Chile

Hola, quiero traer un palet desde Barcelona a Santiago de Chile, y la verdad es que no sé cómo averiguar los costos.  Ojalá me puedan orientar, ya que nos pe cual es la mejor forma de traerlo.

saludos,

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es que se ponga en manos de un empresa de transporte internacional, que le ayude con todos los tramites y los costes. Incluso con la documentación que ha de tener para los tramites aduaneros.

En cualquier caso, el medio mas económico suele ser el barco, pero no siempre es posible...