Consulta Informe Access 2013

Quisiera ayuda para crear un informe en access de una tabla sencilla de ventas que me de la lista de ventas desde el ultimo lunes hasta el día actual.

1 Respuesta

Respuesta

Te copio un ejemplo de una consulta que obtiene los registros de la semana actual y los ordena por orden ascendente. Una observación: si la escribes en la vista de diseño de la consulta debes de cambiar el parámetro "ww" por "ee".

SELECT MiTabla.Fecha_Cita
FROM MiTabla
WHERE (((DatePart("ww",[Fecha_Cita]))=DatePart("ww",Date())))
ORDER BY MiTabla.Fecha_Cita;

Adapta esta consulta a los nombres de tabla y campos que uses y seleccionala como origen de los datos de tu informe.

Dos observaciones: Si la escribes en la vista de diseño de la consulta debes de cambiar el parámetro "ww" por "ee". Conviene que mires la ayuda de Access de la función DatePart, ya que hay dos parámetros más que pueden afectar a los resultados.

Cordiales saludos.

¡Gracias! Era exactamente la función que buscaba, tomaba como día predeterminado de inicio el domingo pero no fue problema cambiar eso buscando un poco, muy agradecido por la ayuda.