Mi novia tiene miedo a perder la virginidad no se que hacer

¿Mi novia tiene miedo a perder la virginidad y ya no se lo que hacer porque cuando nos ponemos a hacerlo dice que le duele no hay ningunas pastillas para excitarla? ¿Y si fuera al ginecólogo no podría hacer que perdiera la virginidad .?

Respuesta

Obviamente duele tienen que ir poco a poco y despacio no la presiones tienes que darle esa confianza por algo no quiere aun empienzen poco a poco como se dice primero la puntintita y ala siguiente un poco más y así. Dicen que una mujer virgen no puede quedar embarazada pero no estoy segura