Soy una chica adolescente y sigo siendo virgen y quiero tener relaciones con mi novio

Tengo 13 años y soy virgen tengo un novio que tiene 15 años y también es virgen HICE ESTA PREGUNTA ANTERIORMENTE PERO LA RESPUESTA DEL EXPERTO NO FUE CLARA PARA MI Y NO RESPNDIO MIS DUDAS AUNQUE ESTOY AGRADECIDA POR QUE ME MENCIONO ALGO IMPORTANTE (Y ESTOY SEGURA DE QUE QUIERO PERDER la virginidad con el y el con migo, ¿quisiera saber si a mi edad es adecuado perder la virginidad? ¿También quisiera saber que cambios o consecuencias podrían traerme perder la virginidad a esta edad? ¿Qué debo hacer para no quedar embarazada? ¿Qué posición cómoda me rrecomiendan para que no me duela tanto al momento de panetrar? ¿Y finalmente hay algo que yo como mujer pueda hacer para prepararme para la penetración? Te agradecería que respondas todas mis preguntas gracias por leer mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta
Como te comento ese experto tenéis que estar completamente seguros de dar ese paso si lo estáis no pasa nada por perder la virginidad a esa edad. En cuanto a cambios o consecuencias, no notaras ningún cambio en ti o en el por perder la virginidad.
Lo que es muy importante es que os cuidéis puesto que supongo que no queréis ser padres.
Os tenéis que preparar bien, es decir, elegir un sitio cómodo y donde no os molesten así podréis estar más relajados. Acudir a una farmacia y comprar preservativos y un lubricante para facilitar la primera penetración. Es muy importante que valláis despacio así a ti no te dolerá tanto. Lo más importante para la primera vez es que no os estreseis si os cuesta al principio. Cuanto más relajada sea la situación mejor se os dará
espero haberte ayudado
un saludo