Piercing en el tragus y mareos

¿Hola Me e hecho hoy el piercing en el tragus me lo a puesto muy para dentro porque dice que tengo el lóbulo muy pequeño y no se me ve de frente eso es normal? Por otro lado y más importante es que estoy mareada desde ese momento me dan mareos y ganas de devolver me lo he curado y me lo he movido he tomado ibuprufeno para el dolor porque ne duele mucho pero no se quería saber le porque de los mareos me siento preocupada gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Hola tete927

No es normal la colocación del piercing, al parecer fue un trabajo chapucero y buscan justificación con ese comentario.

El mareo poco o nada tiene que ver con el piercing, aunque quizá lo hayan colocado tan adentro, o en condiciones poco salubres, y eso haya provocado una infección en el oído. Recomiendo una valoración médica.

Hola sigo por aquí para contarte novedades... Tenia un dolor increíble que iba subsanando con ibuprufeno. Por la.noche estaba todo normal pero por la mañana desperté con el tragus inchaisimo la bola se me había metido pata adentro y no se veía por ninguna parte, me dolía a horrores y tenia parte de la cata inchada. Fui al sitio donde me lo ice y me a quitado el pendiente me a dicho que no me estaba haciendo bien que me lo cure con betadine y cuando esté curado me lo volvería hacer un poco más atlante pero que no sabe si podrá porque tengo el tragus muy pequeño. Me ha dicho que siga con ibuprufeno. Ahora no me.duele pero lo sigo teniendo inchado además si me tocó tentó como por dentro una especie de bola dura que nose que.será.que debería de hacer en este caso? Probar de nuevo con el piercing en ese sitio o por el contrario me ha dicho que me regala cualquier otro pero no hay ninguno más que no tenga y que me llame la.atención.debería de en caso de querer probar en el tragus ir s otto centro?y sobre las curas ahora que ni tengo pendiente es correcto el agua y jabón y betadine?  Muchas gracias nunca me había pasado nada asi

La cura es adecuada.

Mi consejo es que olvides el piercing allí, al menos por un muy largo tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas