Aros para la nariz

Mari luz

Tengo un piercing en la nariz en el cual llevo un brillo de los que tienen la barra enrroscada. Es dr los pequeños no de los que te ponen cuando te hacen la perforación pero ami se me ve muchísimo y parece que tengo mocos jajaja el caso es que yo me lo hice con la intención de ponerme un aro pero la ultima vrz que me puse uno y me sobraba muchísimo me veo muy fea y no me gusta pero veo a las xikillas por ahi que llevan aritos ajustados a la nariz donde puedo encontrarlo porque donde me lo ice me estan grandes. ¿Hay medidas? ¿O qué debo d hacer lara que me kede ajustado?

1 respuesta

Respuesta

Hay muchas medidas, desde 6-7 mm el aro de menos diámetro hasta bastante más; todo es cuestión de que te encuentren uno que se acople a tu nariz. Puedes ir a otro estudio a intentar buscar algo que se adapta bien a ti.

Quizás sea ese de 6 mm el que me quedaría justo? L medida entre el agujero y el final de la nariz mía es de 1 cm

Eso tienes que ir al estudio (donde te lo has hecho o a otro) y que te lo prueben para encontrar que medida te va bien; piensa que también depende del aro, y que si es todo liso tendrá una medida y si es de los que tienen bolita en medio sera un poco más grande ya que la bola ocupa espacio.