Necesito saber los metros cuadrados de un terreno irregular. 18.50 x 1.50 x23.50 x4.95 x 20.60

Necesito saber cuanto mide el terreno irregular. 18.50x1.50x23.50x20.60x4.95

2 respuestas

Respuesta

Te comento que solo con las longitudes de los lados NO es posible saber el area exacta de tu predio, necesitas medir los angulos (internos o externos) o bien formar 3 triangulos y medir las distancias de cada uno de los lados de los trinagulos que se formen. Un croquis seria muy util para marcar los valores de las distancias A, B, C.

Respuesta

Te haces un croquis de la forma del terreno. Te divides la forma que te salga en triángulos. Te mides todos los lados como dice mi compañero y luego de lo dibujas. Una vez dibujado lo superficias determinando la superficie de cada triángulo.

No hay otra manera.