Como sumar todos los campos de una tabla en datawindow power builder

He creado un data window en power builder selecciono los registros de un tabla llamada productos y cuando le doy click en un botón previamente creado el me carga los registros en el data window.

Necesito sumar todos los campos de la precio y mostrar el total por pantalla

1 respuesta

Respuesta

Haces esto despues del retrieve del dw

for ll = 1 to dw.rowcount() <BR>lde_total = lde_total + dw.getitemdecimal(ll, 'precio') <BR>next <BR> <BR>
for ll = 1 to dw.rowcount()
lde_total = lde_total + dw.getitemdecimal(ll, 'precio')
next

Cierra la pregunta