Contabilizar gastos devolución recibo

Buenos días, desde hace unos dos meses Bankia emite un documento nuevo de liquidación de gastos cuando un cliente me devuelve un recibo. En el concepto consta lo siguiente:

LIQUIDACION GASTOS FACTURABLES

Importe: 3.29

Impuesto: 21%

Gastos 3.98€

En la parte superior aparece un nº de documento por lo que creo que debería contabilizarlo como una factura normal y deducirme el Iva.

¿Es así?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente algunos gastos bancarios tienen IVA y ha de contabilizarse como una factura, pues es un IVA deducible.