Tarima disfloor o floor step

Quería saber que tarima es mejor, disfloor o floor step. Los dos modelos que me gustan son AC4 - 32 y 8mm de espesor.

1 Respuesta

Respuesta

Según la clasificación, los dos productos son de la misma categoría. Según la experiencia solo puedo valorar los disfloor que son de la fábrica distiplas, en alguna ocasión he trabajado con ellos y no he tenido problemas, son de una calidad media. La marca floor step no la he trabajado nunca y no se de que fábrica es así que iría a lo seguro!